Una pequeña embarcación fue rescatada en la Bajada de Los Palitos

Una moto de agua fue rescatada en la Bajada de Los Palitos, a pocos kilómetros de Rada Tilly, cuando era arrastrada mar adentro.

Según informaron, el vehículo de marca Kawasaki se habría quedado sin propulsión, producto del viento y el oleaje.

El hecho sucedió pasadas las 21 horas de este martes, donde el conductor fue identificado como Emanuel Lores, oriundo de Comodoro Rivadavia.

En el lugar, buzos de Prefectura ingresaron en un gomón y con dos motos de agua, lograron solucionar la situación, sumándole un operativo conjunto con efectivos de la Policía Provincial y Guardia Urbana de Rada Tilly.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Exitosa presentación de Alberto Morelli en el concierto solidario del Rotary
- Publicidad -