Trelew violento: hieren de seis puntazos a un hombre por la espalda y en otro caso mujer apuñaló al marido

Foto ilustrativa.

Dos hechos de sangre por los que las víctimas se encuentran graves ocurrieron con cuatro horas de diferencia en distintos lugares de la ciudad.

Trelew (Agencia) Dos hombres fueron a dejar a una mujer a su casa y uno de ellos recibió seis puntazos por la espalda tras ser sorprendido por tres desconocidos. El caso es confuso, ocurrió anteanoche en la zona norte de la ciudad, la victima está grave y la policía demoró al único testigo de lo sucedido; el amigo del herido que estaba borracho y aseguraba no haber visto nada. Horas más tarde, ya en la madrugada de ayer, en otro sector de Trelew; una joven apuñaló al marido en medio de un hecho de violencia de género y quedó presa.

La víctima de este episodio se llama Ezequiel Reynoso, tiene 20 años y dicen desde la Comisaría interviniente que su estado es por el momento delicado. Recibió un certero puntazo en la zona intercostal derecha y la agresora luego de apuñalarlo cuando llegó la policía hizo entrega del cuchillo. Es una mujer de 24 años que hasta ayer a última hora se encontraba presa en la Seccional Primera, a la espera de la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial de Trelew.

El hecho, según se informó, habría ocurrido momentos antes de las tres y media de la madrugada en un domicilio de la calle Gran Malvinas al 1.900 y las autoridades se dirigieron a ese lugar alertadas por algunos vecinos que escucharon gritos y ruidos, como de una pelea de la pareja. No se equivocaron, porque cuando llegó el personal policial el hombre ya se encontraba herido.

Te puede interesar
Provincia pagaría hoy lo que falta del Proyecto Ejecutivo para obras hídricas

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -