El martes 13 ubicó a Comodoro Rivadavia entre las ciudades con mayor temperatura de todo el país

“Sin hablar demasiado fuerte”, como reza el dicho popular, pareciera que la primavera ha decidido aparecer por la zona y quedarse a ejercer su período calendario, con temperaturas que nos acercan al verano y permiten disfrutar del sol, de cada espacio verde que se nos presente o invita a caminar por la costa y disfrutar del aire y fresco del mar sobre la cara.

Pese a que ha transcurrido la mitad del ciclo primaveral con más frío que en pleno invierno, desde hace unos días las temperaturas se han disparado incluso por encima de los pronósticos meteorológicos y, como ejemplo, mientras que ayer se preveía una máxima de 23/24 grados, la marca mercurial casi llega a los 30 en la media tarde de ayer.

Esta trepada -si bien se sostendría durante la jornada de hoy- comenzará a caer en los próximos días con una nubosidad variable pero, en la jornada en que más de uno utilizó algún elemento especial para contrarrestar supuestos maleficios de un martes 13, la temperatura máxima alcanzada ubicó a Comodoro Rivadavia entre las 10 ciudades con mayor temperatura de todo el país.

Más allá de lo pronosticado y las posibilidades de una baja en las temperaturas, con nubosidad en aumento y un viento creciente, de acuerdo a lo que señala el Servicio Meteorológico Nacional, lo rescatable de cada jornada que lo permite es observar el movimiento familiar que genera el buen clima, los paseos que se realizan casi sin organización y un pleno disfrute bajo el sol que permite olvidarse de ciertas situaciones que, económicamente al menos, ponen nerviosa a mucha gente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares: “Llevamos invertidos más de 2.000 millones de pesos en obra pública”
- Publicidad -