El Centro de Jubilados Petroleros “sigue hacia arriba” sin pausa

Dentro de un sostenido avance de obras, las amplias y modernas instalaciones del Centro de Jubilados Petroleros mantiene su plan de trabajo y se encuentra en tareas de finalizar la primera etapa de un ambicioso proyecto que marca el profundo compromiso de la institución, tanto de su comisión directiva como de los colaboradores permanentes quienes, según destacó Mario Quinteros, “brindan su apoyo a cada evento que realizamos, organizado para recaudar fondos que permitan dar continuidad al crecimiento edilicio”.
Precisamente y sobre los próximos eventos que ya tienen fecha de realización, los integrantes de comisión directiva que se encontraban recorriendo y observando los avances del trabajo en el edificio, señalaron que “para el próximo 25 de noviembre se realizará -en nuestra sede de San Martín 1544- una gran feria de empanadas, totalmente caseras, que estarán a disposición de toda la comunidad, mientras que para el 16 de diciembre pero en el salón principal del quincho de Astra, se organiza un té-bingo con sorpresas y grandes premios”, destacando que tanto para encargar empanadas o tarjetas para participar del té, pueden acercarse a las instalaciones del centro o comunicarse a los teléfonos 406-8694 o 406-6490.

Desde las bases

En el recorrido por las nuevas instalaciones y mientras, efusivamente, se aportaban detalles de los trabajos realizados y los que restan por hacer en las diferentes dependencias, se hizo especial mención a la visión de futuro de toda la comisión y de la confianza de lograr el objetivo que beneficiará a miles de jubilados, recordando que “desde las mismas bases, pensadas para seguir creciendo hacia arriba, íbamos imaginándonos la sala de reunión, los boxes para masajes, el sector de peluquería, un amplio estacionamiento en el subsuelo, la posibilidad de un espacio para cajero automático o la oficina del abogado que nos brinda asesoramiento jurídico que tendremos en “los edificios”, para el bienestar de nuestros socios y de los jubilados en general”.

El sector que va transitando por la etapa final, tiene como prioridad nivelar el ingreso a las cocheras y concluir cerramientos de los espacios internos, instalación de electricidad y el amoblamiento de cada dependencia lo que, según esperan, “podría terminar en los últimos días de este mes”.

Te puede interesar
Se realizó la tercera jornada de la 5º Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica

Y esa confianza en el avance del grupo de trabajadores que no se detiene, alcanza también para que “apenas concluida esta etapa, iniciemos la segunda” y ello significa nada más ni nada menos que “recuperar materiales de la sede actual y luego derribarla totalmente porque allí es donde construiremos las salas de atención médica, espacios para los diferentes talleres que tenemos y un SUM que, pretendemos, podrá albergar a unas 400 personas”.

Realmente parece que no hubiera techo para las intenciones de crecimiento del Centro de Jubilados de Petroleros y Gas Privado del Chubut y Mario Quinteros, como presidente, acompañados de parte de su comisión directiva, aseguran para sí y para sus socios que “no hay tiempo para morirse hasta no terminar los edificios previstos, pero después tampoco, porque tenemos que comenzar a disfrutarlos”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -