Se pondrán en marcha dos equipos de perforación con 100 puestos laborales

Jorge Ávila anunció que dos equipos de trabajo se activarán luego de la firma de un acta con la operadora Pan American Energy en los próximos días lo que sumará 100 puestos d trabajo.

“Se firmará un acta con PAE, y subirán dos Equipos de pulling más y donde perforará VenVer. Eso suma 100 puestos laborales más. De a poco, vamos reactivando la industria y el cierre de año va a ser bastante positivo”, enfatizó el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut,

Bono de fin de año a los Trabajadores Petroleros

Ávila manifestó que tienen que analizar la situación y ya pidieron las copias para hablar con la industria porque “falta ver en qué queda el bono otorgado por el Gobierno nacional y en qué lo da, porque hoy no se tiene en cuenta muy bien cómo va a ser, porque no se habla que si queda a cuenta de futuros aumentos o de las paritarias que vienen”.

“Este mes vamos a tener un 10% de aumento salarial, porcentaje que es casi el bono que esta hoy en la calle. Lo que nos preocupa es si nos van a descontar ese bono”, finalizó Ávila.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Fue a comprar un equipo de música a una casa y lo secuestraron, golpearon y robaron
- Publicidad -