La diputada Cecilia Torres Otarola será parte de “Chubut somos todos”

El gobernador de Chubut Mario Arcioni, recibió en Casa de Gobierno a la diputada Cecilia Torres Otarola quien después de evaluarlo, decidió unirse al espacio del gobernador desde “el diálogo y consenso”.

La diputada justicialista Cecilia Torres Otarola, manifestó que: ” quiero acompañar a nuestro gobernador Mariano Arcioni en esta nueva etapa de la provincia donde espero, se vote y se apueste al progreso y a la justicia socia”.

Aclaró la funcionaria que quiere sumar más allá “de mezquindades políticas” para “mi querido Chubut” y aseguró que en el nuevo espacio se puede.

“Hoy, estoy en este camino con un único objetivo, el de trabajar para sacar a nuestro querido pueblo de la desesperanza y la desconfianza, con la total convicción de no estar equivocada”, concluyó Torres Otarola.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Adelanto de elecciones: las fechas serían 7 de abril para las primarias y 9 de junio para las generales
- Publicidad -