jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Choque entre camiones dejó a uno de los conductores atrapado en el vehículo

martes 13 de noviembre de 2018
Choque entre camiones dejó a uno de los conductores atrapado en el vehículo
muerte-en-un-vuelco-e-impresionante-choque-de-camiones-cerca-de-madryn
muerte-en-un-vuelco-e-impresionante-choque-de-camiones-cerca-de-madryn

En un choque de camiones en la doble trocha de la ruta 3 que une Madryn con Trelew, uno de los vehículos quedó incrustado en el semi del otro y a su conductor debieron sacarlo de la cabina por los bomberos. El accidente ocurrió a unos 30 kilómetros al norte de Trelew.

Un camionero resultó herido y estuvo una hora atrapado en el habitáculo de su vehículo, hasta que los bomberos lograron liberarlo, luego que se llevara por delante a un camión con acoplado que circulaba delante de él a baja velocidad cargado de materiales de construcción, en un choque que hubo en la doble trocha entre Trelew y Puerto Madryn.

La víctima, de unos 38 años, viajaba de Sierra Grande a Gaiman y aparentemente se quedó dormido.

El siniestro fue entre un camión Scania de mediano porte con furgón térmico, en el que su conductor habitualmente distribuye verdura y un Volkswagen Volvo, con acoplado, que trasladaba materiales de construcción desde el norte del país hacia Santa Cruz.

Según lo estimado en el lugar por el personal médico, el hombre tenía al menos una pierna fracturada, además de politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

Luego que los bomberos lo sacaran de la cabina del camión, en una tarea que les demandó casi una hora y la utilización de herramientas especiales, la víctima fue trasladada al hospital público de Puerto Madryn.



Te puede interesar
Últimas noticias