viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Vialidad inició el proceso licitatorio para el Camino Juan Domingo Perón

martes 13 de noviembre de 2018
Vialidad inició el proceso licitatorio para el Camino Juan Domingo Perón

La Administración de Vialidad Provincial (AVP) publicó el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra camino “Juan Domingo Perón” en el tramo que une Comodoro Rivadavia con Rada Tilly. La apertura de sobres será el 30 de noviembre a las 12 la sede central del organismo vial en Rawson.

La obra incluye un puente de 30 metros de largo sobre el arroyo “La Mata” sus accesos, el proyecto ejecutivo y su construcción.  Este tramo se vio afectado durante la emergencia climática sufrida por la ciudad durante los meses de marzo y abril del año pasado.

Camino Juan Domingo Perón

[wp_geo_map]

 

La licitación Nº 49/AVP-18 contará con un presupuesto oficial de 19.776.382,91 pesos y ya están a la venta los pliegos en la sede central ubicada en Love Jones Parry Nº533 de Rawson y en la Casa del Chubut ubicada en Sarmiento Nº1172 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Trabajos en ruta Nº 1 

También en Comodoro Rivadavia durante la emergencia, el camino que une el acceso a Caleta Córdova con Kilómetro 8 fue afectado. Allí Vialidad Provincial construirá por Administración y con personal e insumos propios un nuevo puente de 42 metros de largo.

Trabajadores comenzaron trabajos de limpieza de la zona. A su vez, estas tareas preliminares incluyen el nivelado del terreno para la cual se requirió una motoniveladora, una retroexcavadora y dos camiones.

Te puede interesar
Últimas noticias