Un descuido de Cristiano Ronaldo deja al aire el pene de Chiellini

En el primer plano de la la imagen que publicó Ronaldo se puede ver al crack portugués con el canterano milanista Raoul Bellanova. Al fondo de la instantánea, Giorgio Chiellini estaba completamente desnudo.

La instantánea fue tomada dentro del vestuario de la vecchia signora momentos después de que finalizara el partido Milan-Juventus, con victoria para el conjunto visitante por 0-2.

Atrás de Cristiano y Raoul, los jugadores blanquinegros se cambiaban para volver con el resto del equipo hacia Turín. Entre ellos, en la fotografía se identifica a Giorgio Chiellini. Al internacional con Italia, la instantánea lo captó desnudo, dejando al aire todas sus partes del cuerpo.

Sobre el césped de San Siro, Cristiano también tuvo protagonismo en la victoria de la Juventus ante el Milan gracias a gol del portugués. Los turineses confirman su liderato en la Serie A, en un partido en el que el argentino Gonzalo Higuaín, exbianconeri, falló un penalti con el 0-1 en el marcador y terminó expulsado en el tramo final.

La Juventus de Cristiano, que recuperó el margen de seis puntos sobre el Nápoles, segundo, está viviendo un arranque de temporada histórico.

Por su parte, el Milan llega al parón de selecciones tras perder la cuarta posición y quedarse quinto, con 21 puntos, a uno del Roma, cuarto clasificado tras ganar al Sampdoria (4-1).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -