Leopoldo vende plantines a comisión y necesita un hogar

Desde ayer, comenzó a circular en las redes sociales la fotografía de Leopoldo, un vecino de Kilómetro 8 que vende plantines.

Según indicaron, el hombre de 65 años llegó a la ciudad con su hijo de 17, quien se encuentra cursando el 5° año en la Escuela 7702. Leopoldo actualmente está sin trabajo y debido a esto empezó a vender plantines a comisión para un vivero de la zona de quintas del 8, frente al Carrefour del centro.

“Si alguien sabe de algún alquiler económico para 2 personas o si conocen alguien que necesite un cuidador, yo lo recomiendo. Necesitamos ayuda para él y su hijo”, indicó uno de los vecinos al aclarar además que están viviendo de prestado en un cuarto 2×2.

Leopoldo es pintor de casas pero por su edad no lo toman en ningún lado. Hoy pide si alguien tiene una vivienda para alquilarle a muy bajo precio o como cuidador, cambiando por mantenimiento o jardinería. “Por favor si alguien sabe algo, dejar mensaje al 2974789666”, señalaron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -