Boca confirmó la lesión de Cristian Pavón y está casi descartado para la Superfinal

El cuerpo médico de Boca confirmó que el jugador sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que estará al menos 21 días fuera de las canchas.

Cristian Pavón debió salir del partido contra River por una molestia en la pierna izquierda y este lunes Boca confirmó que tiene un desgarro en el izquiotibial izquierdo.

Con 21 días de recuperación por delante, se pierde la vuelta por la final de la Copa Libertadores, que se seguirá el 24 en el Monumental. Sin embargo, se desconoce el grado de la lesión y el tiempo que le demandará la recuperación.

El jugador de 22 años intentó continuar, pero debió ser reemplazado por Darío Benedetto a los 26 minutos del primer tiempo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -