miércoles 24 de abril de 2024
15ºc Comodoro Rivadavia

Murió un bebé luego de caer al piso de su casa inundada por las lluvias

martes 13 de noviembre de 2018
Murió un bebé luego de caer al piso de su casa inundada por las lluvias

En el barrio Los Álamos, ubicado a la altura del km. 35 de la Ruta Nacional N° 3, en la localidad de Virrey del Pino, hallaron sin vida a un bebé de ocho meses ahogado.

Desde la Comisaría Sur Segunda de la localidad de Virrey del Pino informaron, a través de un parte policial, “que la zona se encontraba anegada e inundada a raíz del desborde del arroyo Morales. Entrevistaron a la madre del menor que aseguró que, tras despertarse, constató que su hijo se habría caído de la cama al piso y falleció ahogado, ya que el agua había ingresado al hogar”.

“Los padres intentaron practicar la maniobra de RCP, pero no pudieron reanimar al pequeño", dicta el parte policial.
El comunicado dicta que, según declararon, “los padres intentaron practicar la maniobra de RCP, pero no pudieron reanimar al pequeño.

La Unidad Temática de Homicidios Dolosos y Averiguación de Causales de Muerte dispuso que se derive a la madre al Centro de Asistencia a la Víctima, operación de autopsia y averiguaciones de las causas del fallecimiento”.

La Subdelegación Municipal de Virrey del Pino, había confirmado, horas antes del comunicado oficial, la muerte de un bebé de ocho meses de edad, presuntamente, producto de las inundaciones ocasionadas por las intensas lluvias del pasado fin de semana.

Te puede interesar
Últimas noticias