Buena tarea de la Escuela Marcial Patagónica

El fin de semana pasado, en el Centro Galicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló el Torneo Nacional de Tae Kwon-Do. La Escuela Marcial Patagónica que lidera el Sabon Nim Daniel Quijano, alumno del Master Herman Sáez (8º Dan), miembro oficial de FATI.

Con muy buenos resultados, estuvieron interviniendo alumnos de la Vecinal Pietrobelli y Gimnasio Municipal Nº 4 de nuestra ciudad.

Estuvieron participando más de 1500 competidores de todo el país, junto a representantes de Uruguay. Fueron dos días a pleno con el Tae Kwon-Do ITF tanto en las modalidades Formas como Lucham tanto individual como en Equipos.

También estuvo participando la Selección Argentina que intervendrá en el próximo Mundial que se desarrollará en Alemania, el año próximo.

Estuvieron interviniendo: Tadeo Carranza (2º Dan) obteniendo el 3º puesto en lucha; Leo Guiño 3º en Forma y Lucha; Erick Romero 1º en Lucha (Campeón Nacional), Luciano Romero 2º en Lucha; Luciano Ferrufino 2º en Lucha; Axel Torres 3º Lucha; Kevin Gavilán 3º en Lucha y Ulises Santana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -