viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Buena tarea de la Escuela Marcial Patagónica

martes 13 de noviembre de 2018
Buena tarea de la Escuela Marcial Patagónica

El fin de semana pasado, en el Centro Galicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló el Torneo Nacional de Tae Kwon-Do. La Escuela Marcial Patagónica que lidera el Sabon Nim Daniel Quijano, alumno del Master Herman Sáez (8º Dan), miembro oficial de FATI.

Con muy buenos resultados, estuvieron interviniendo alumnos de la Vecinal Pietrobelli y Gimnasio Municipal Nº 4 de nuestra ciudad.

Estuvieron participando más de 1500 competidores de todo el país, junto a representantes de Uruguay. Fueron dos días a pleno con el Tae Kwon-Do ITF tanto en las modalidades Formas como Lucham tanto individual como en Equipos.

También estuvo participando la Selección Argentina que intervendrá en el próximo Mundial que se desarrollará en Alemania, el año próximo.

Estuvieron interviniendo: Tadeo Carranza (2º Dan) obteniendo el 3º puesto en lucha; Leo Guiño 3º en Forma y Lucha; Erick Romero 1º en Lucha (Campeón Nacional), Luciano Romero 2º en Lucha; Luciano Ferrufino 2º en Lucha; Axel Torres 3º Lucha; Kevin Gavilán 3º en Lucha y Ulises Santana.

Te puede interesar
Últimas noticias