El Gym Fight Club busca despedir el año con un gran festival

Luego de un año altamente positivo para el Kick Boxing del Gym Fight Club y la disciplina en general en Comodoro Rivadavia, con un marcado y sostenido crecimiento, con la aparición de excelentes peleadores, ahora los equipos se preparan para cerrar el año. Presentarán lo mejor del ámbito amateur y de esta forma será un cierre como se merece el kick boxing por lo realizado durante la temporada.

Leo Moreno y Darío Achaval están a full con la organización, el cierre es este sábado 17en el Gimnasio Municipal Nº 1. Y lo mejor de todo para resaltar, será sin dudas la unión de varias Escuelas o Team que llegarán para competir y de esta forma seguir creciendo juntos en el deporte.

Lograron que profesores de kick boxing aceptarán la idea de competir en este cierre de año, pero ya lo venían haciendo en otros festivales en Comodoro; también el MMA.

Y cuando los profesores de kick boxing se juntan evalúan las equivalencias de cada peleador, se busca que la confrontación sea lo más pareja posible. Por otro lado ya viene dando sus frutos el cuerpo de jueces y árbitros del internacional Rodolfo Arce, algo que formó en Comodoro, con la idea del Team Achaval Competición. La capacitación este año fue de la mano con los buenos espectáculos.

El 5º Torneo Amateur Integrativo de Kick Boxing también sumará a las Artes Marciales Mixtas (MMA), grupo en formación con respecto a la organización de sus peleas, y que siguen trabajan para mejorar en cada edición que se presentan, buscando también crecimiento dentro de su arte.

El sábado 17 de este mes a partir de las 12.00 se dará inicio al festival en el Gimnasio Nº 1, y estará finalizando en horas de la noche, se calcula que habrá un centenar de peleas.

La fiscalización estará a cargo de la K.Box Latino, que dirige Jorge Gionco a nivel nacional, mientras que toda la organización local será de CFC Producciones.

Después de este festival, los organizadores estarían anunciando lo que vienen preparando para abrir la temporada 2019 en Comodoro Rivadavia. Porque llegará a Comodoro uno de los mejores eventos del kick boxing nacional, sumando grandes peleadores profesionales, y también de la región patagónica.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -