Hockey: Náutico y Calafate siguen ganando

El domingo en las canchas de Comodoro y en Calafate, se disputó la séptima jornada de Campo,donde los representativos de Náutico Rada Tilly y Calafate, siguen con su marcha triunfal y se perfilan como serios candidatos al título, cuando quedaron definidos los conjuntos para afrontar la segunda instancia.

El actual puntero de primera división, Náutico Rada Tilly, superó sin atenuantes de San Jorge de Caleta Olivia por 5-1; mientras que las chicas del “Cala” hicieron lo propio ante Santa Lucía por 5-0; mientras Portugués le ganó los puntos a Tiro Federal que no se presentó y Chenque-Comodoro igualaron en un gol.

Con respecto a las Sub 14, las chicas de Santa Lucía dejaron sin invicto a Calafate, y ubicarse en el primer lugar, tras imponerse por 3-0.

Resultados

Cancha Comodoro RC
San Jorge 1 – Náutico 1 (Sub 14).
Chenque 2 – Comodoro 1 (Sub 16).
San Jorge 1 – Náutico 2 (Sub 16).
Chenque 1 – Comodoro 1 (Primera Damas).
San Jorge 1 – Náutico 5 (Primera Damas).
Chenque 2 – Comodoro 2 (Sub 18).
Cancha Calafate RC
Calafate 0 – Santa Lucía 2 (M14).
Calafate 3 – Santa Lucía 0 (Sub 16).
Tiro Federal 0 – Deportivo Portugués 6 (Sub 18).
Calafate 5 – Santa Lucía 0 (Primera Damas).
Tiro Federal 0 – Deportivo Portugués 3 (Primera Damas).

Capacitación

Este martes, desde las 17 horas, se pone en marcha la cuarta capacitación en instalaciones de Calafate Rugby Club, a cargo de José González.
Los interesados en participar, podrán informar por correo electrónico a aahsecretaria@yahoo.com.ar con copia a ronba@infovia.com.ar. El valor para los entrenadores tendrá un costo de $250.

El cronograma de actividades es el siguiente:
Hoy
Objetivos: Capacitación Integral para Entrenadores
17,00 a 18,30 Primer turno Entrenamiento Sub 14 damas y caballeros.
19,30 a 21,30 Segundo parte Teórica Capacitación Integral para Entrenadores CAH.
Mañana
Objetivos: Entrenamiento Sub 14 damas y caballeros.
09,00 a 11,00 Tercer turno Entrenamiento Sub 14 damas y caballeros.
15,00 Cierre concentración.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -