Con diversas propuestas la policía santacruceña celebra un nuevo aniversario

En instalaciones del gimnasio “Enrique Mosconi” comenzó a desarrollarse el “Paseo de Seguridad” en el cual participan diversas dependencias en el marco del 134° Aniversario de la Policía de Santa Cruz. El mismo podrá visitarse hasta el próximo miércoles de forma totalmente gratuita de 9:30 a 19 horas.

Caleta Olivia (Agencia) El objetivo de esta iniciativa es generar un acercamiento entre la comunidad y la fuerza policial que la ciudadanía vea cuál es el trabajo que se realiza a diario en cada dependencia, a tal fin se brindarán diferentes propuestas y circuitos para que participen grandes y chicos a cargo de áreas tales como Comisaría de la Mujer, Infantería, Bomberos, GEOR, Educación Vial, Museo Policial de Río Gallegos, División Criminalística, fuerzas especiales y las diferentes Comisarías.

Al referirse al encuentro el comisario Alberto Bordón, manifestó: “tenemos la posibilidad de mostrar todo lo que hace el personal policial, también nos está acompañando personal de Río Gallegos emplazados en diferentes sectores, es muy importante lo que estamos logrando, generamos un precedente para que cada vez que celebremos el día de la policía podamos realizar este paseo de seguridad. Este nuevo aniversario encuentra a la fuerza muy unida, tras haberse propuesto esta iniciativa el personal se puso a trabajar para que esto sea una realidad”. Todas las actividades cuentan con el acompañamiento en lo organizativo, por parte de la Municipalidad.

Cabe mencionar que también en el marco de este 134° aniversario de la policía de Santa Cruz se efectuará la “Noche de Gala” con participación de la banda de música de la fuerza, la misma tendrá lugar el martes 13 de noviembre a las 22 horas en instalaciones del “Instituto Marcelo Spínola” con invitación abierta a la comunidad y posteriormente, el miércoles a las 10:00 horas tendrá lugar el acto central en inmediaciones de la costanera local.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -