jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio y la Cámara de Comercio trabajan en la Tarifaria 2019

martes 13 de noviembre de 2018
El Municipio y la Cámara de Comercio trabajan en la Tarifaria 2019

La Cámara de Comercio y el municipio de Caleta Olivia continuarán con la ronda de reuniones con el fin de aunar criterios y consensuar la tarifaria del próximo año.

El intendente Facundo Prades recibió a la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio para aunar criterios para la confección de la Tarifaria 2019.

Se proseguirán con los encuentros con la idea de presentar la ordenanza en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

“Nos reunimos en una mesa de trabajo y la semana que viene tendremos tres reuniones para trabajar en la tarifaria 2019, sabemos que la situación es crítica y hay muchos caminos que realizar”, dijo la presidenta de la Cámara de Comercio Miriam Giorgia al indicar que los próximos días volverán a encontrarse.

El intendente Facundo Prades dijo que “estamos haciendo estas mesas de trabajo necesarias para poder concretar una tarifaria y un presupuesto consensuado, esto después va a ser remitido al Concejo Deliberante para su tratamiento, hay muchas propuestas que ha ido haciendo la gente de la Cámara de Comercio y algunas tienen que ver con la agilidad y el dinamismo para la renovación de carnet, habilitaciones, licencia y además hay algunos tributos que van a ser modificados”.

“Es sumamente importante que la tarifaria sea consensuada”, continuó Prades “es la herramienta fiscal que tiene el municipio para poder cobrar cánones, tasas y contribuciones, buscamos que implique un consenso amplio y que llegue al Concejo Deliberante con los debates preliminares realizados para que los concejales puedan hacer el trabajo correspondiente”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias