Prohibición de acercamiento: Un hombre fue a la casa de su ex y fue detenido

Un hombre de apellido Acevedo, de 41 años que tenía prohibido acercarse al domicilio de su expareja o comunicarse con ella por cualquier medio por el término de tres meses violó el dictamen y fue detenido por la policía luego del llamado de la víctima.

La notificación fue comunicada en la mañana de ayer por el personal policial del barrio Laprida en el domicilio de la pareja en la calle Managua al 700.

Minutos después de haber sido notificado, desde ese domicilio se comunicó su expareja para pedir asistencia y ayuda ya que el hombre había regresado y entró a la casa.

Los uniformados fueron hasta allí y lo encontraron en el domicilio por lo que inmediatamente fue detenido y trasladado a la Comisaría.

Esta restricción que lleva la firma de la jueza de Familia Verónica Roberts incluía la exclusión del hogar para Acevedo y prohibición de acceso y acercamiento.

Se le inició una causa por “desobediencia judicial”. Permanecía ayer a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Por semáforos que no funcionan chocaron dos vehículos en el Bº San Cayetano
- Publicidad -