Un video muestra el momento en el que es atropellado el hombre en avenida Kennedy

A través de redes sociales se difundió el vídeo de una cámara de seguridad que capta el momento justo en el que Miguel es atropellado en avenida Kennedy, filmación que será fundamental para la causa contra Romero. En tanto la víctima permanece internada en grave estado.

Mientras el cuadro médico de Héctor Raúl Miguel, el hombre de 79 años que fue atropellado el pasado jueves en avenida Kennedy por dos sujetos alcoholizados, continúa siendo delicado pero estable, a través de las redes comenzó a circular una pieza fundamental para la causa contra Matías Romero, quien el pasado viernes pasó por audiencia de control de detención quedando con prisión preventiva por el término de tres meses por el delito de lesiones graves culposas, doblemente agravadas por la conducción imprudente de un rodado, por conducir bajo los efectos del alcohol y por huir del lugar.

Se trata de un vídeo donde se ve el momento exacto en el cual el hombre es atropellado por el vehículo Fiat Uno, comandado por Romero quien se encontraba con un amigo al momento de lo sucedido y quienes escaparon raudamente para luego ser detenidos finalmente en la zona céntrica de la ciudad luego de una persecución.

De esta forma, el video da cuenta de la presencia del rodado en el lugar de los hechos y de la velocidad en la que circulaban al momento de atropellar al hombre quien estaba a pasos de subir al boulevard cuando fue embestido violentamente, quedando en primera instancia sobre el techo del rodado y luego cayendo a la calle inconsciente y gravemente herido.

Te puede interesar
Convocatoria a la unidad peronista con acusaciones que excluyen a algunos

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -