viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Intensifican los controles en distintos puntos de la ciudad

martes 13 de noviembre de 2018
Intensifican los controles en distintos puntos de la ciudad
intensifican-los-controles-en-distintos-puntos-de-la-ciudad
intensifican-los-controles-en-distintos-puntos-de-la-ciudad

Personal policial continúa desarrollando controles en distintas arterias de la ciudad para prevenir delitos así como la tarea se replica en Rada Tilly y, producto de ello, en la villa balnearia secuestraron dos rodados.

A partir de las directivas de la jefatura policial y ante los resultados arrojados el último tiempo, se intensifican los controles sorpresivos en distintos puntos de la ciudad y en la vecina localidad de Rada Tilly, a los fines de apuntar a la prevención de distintos delitos.
De esta forma, en horas de la madrugada de ayer, entre las 4 y las 5 de la mañana personal de la dependencia de la villa balnearia estableció un operativo en inmediaciones de Onas y Brown, donde se identificó veintiocho rodados, se realizaron dos actas de infracción y secuestraron dos automóviles. El control se realizó con la colaboración de la Guardia Urbana.
Asimismo, ayer entre las 11:30 horas y las 12:30 horas se estableció un control en inmediaciones de avenida Lisandro de la Torre y calle Crónica encabezado por personal de Seccional Cuarta de Policía y de Operaciones así como efectivos de Seccional Quinta realizaron controles de 9:20 a 10:20 horas en avenida Chile controlando quince rodados y de 10:30 a 11:20 horas en el acceso a Los Bretes, sin registrarse novedades.

Te puede interesar
Últimas noticias