jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Karen Vega es la nueva reina de la Expo Feria de las Provincias

martes 13 de noviembre de 2018
Karen Vega es la nueva reina de la Expo Feria de las Provincias
karen-vega-es-la-nueva-reina-de-la-expo-feria-de-las-provincias
karen-vega-es-la-nueva-reina-de-la-expo-feria-de-las-provincias

El evento se desarrolló durante sábado y domingo en el Predio Ferial, con comidas y danzas tradicionales, espectáculos musicales y además de elección de la reina, princesas y paisanitos.

La 30ª Feria de las Provincias se realizó el pasado fin de semana en el Predio Ferial, con distintas propuestas tradicionales para toda la familia. En total hubo 20 puestos de comidas tradicionales de las distintas provincias del país, puestos de artesanías, espectáculos musicales y de danzas, elección de la reina y princesas, y elección del paisanito y la paisanita. Se presentaron Estampas de mi Tierra, Oscar Quintonahuel, Cunino Cedrón, Pollo Morales, Ballet Salamanca, El Camaruco, Grupo Lihuel, Sentimiento Andino y Los Comodorenses.



Dieciocho jóvenes de entre 16 y 22 años se presentaron como candidatas a Reina de las Provincias, y quien resultó electa como soberana fue Karen Gisel Vega de 16 años, representante de Córdoba.

Como primera princesa fue elegida Milagros Schoff de 17 años, en representación de Neuquén y segunda princesa Ivana Díaz de 19 años, en representación de La Rioja. Como Miss Simpatía fue elegida la candidata de Buenos Aires María Aylén Capurro de 22 años y como Miss Elegancia Stacy Caravajal de 16 años representante de San Luis.

 

Te puede interesar
Últimas noticias