Juraron cuatro nuevos subsecretarios del Ministerio de Infraestructura

El ministro Chicala tomó juramento a Agustín Lagos como subsecretario de Obras Municipales; Adrián Mársico como subsecretario de Obras Públicas; Sergio Ramón como subsecretario de Servicios Públicos y Ruth Alejandra Delfino como subsecretaria de Coordinación y Relaciones Institucionales.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Raúl Chicala, puso en funciones a cuatro nuevos integrantes de su equipo, para el ordenamiento de dicho organismo.

Se trata de los subsecretarios de Obras Municipales de Infraestructura, Planeamiento y Servicios públicos, Agustín Lagos; de Obras Públicas, Adrián Pablo Mársico; de Servicios Públicos, Sergio Ramón y de Coordinación y Relaciones Institucionales, Ruth Alejandra Delfino.

La ceremonia de jura se efectuó, en la antesala del despacho del ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos sito en la calle 25 de mayo en Rawson, en donde estuvieron presentes integrantes del gabinete provincial y los flamantes funcionarios.

Durante el acto se realizó la lectura de los decretos provinciales Nº 1047, 1048, 1041 y 394 a través de los cuales se puso en funciones a las mencionadas autoridades y seguidamente, el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Raúl Chicala, les tomó juramento.

Luego, la escribana Adjunta del Gobierno del Chubut, Soledad Ibáñez González, realizó la lectura de la correspondiente acta a través de la cual se dejó formalmente asentada las distintas asunciones, que fueron refrendadas por las autoridades presentes.

Te puede interesar
Obras hídricas para Comodoro: El Ministro Chicala se reunirá con diputados

Los funcionarios hicieron hincapié en que la definición de toda la estructura del Ministerio responde al objetivo de ordenamiento para la optimización de los recursos, para dar cumplimiento a los objetivos establecidos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -