Un terrorista suicida mata a seis personas en el centro de Kabul

Al menos seis personas murieron después de que un terrorista a pie detonara el chaleco explosivo que llevaba encima en Kabul, Afganistan.

La bomba se activó en un control de la policía afgana, cerca de una escuela y del lugar donde se había celebrado una manifestación 30 minutos antes. El ataque fue reivindicado por Estado Islámico.

El portavoz de la policía de Kabul, Basi Mujahid, estaba a unos 20 metros del lugar cuando ocurrieron los hechos y asegura que vio “algunos cuerpos en el suelo” y los apartó.

El ataque se produjo al final de una protesta contra el Gobierno y su ineficacia a la hora de luchar contra los ataques de los talibanes en algunas provicinas del país.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -