Apareció el joven buscado desde el sábado

Vecinos de Km. 3 lo reconocieron y llamaron a la Policía.

Mauro Melgarejo Grimaldi de 19 años, era buscado intensamente desde la madrugada del sábado por su familia. Sus amigos lo vieron por última vez en el boliche bailable de calle Ameghino al 1500 donde asistió a ver el recital de Damas Gratis.

En la mañana de hoy fue hallado sano y salvo en la Federación Deportiva de Km. 3. Su madre confirmó que “está bien”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tragedia en el Dique: hallaron el cuerpo de otro de los desaparecidos en el lago
- Publicidad -