Macri habló de las inundaciones y apuntó a “lo malgastado en Aerolíneas”

Mauricio Macri habló sobre las inundaciones que tuvieron lugar este fin de semana, a causa de las fuertes tormentas que afectaron a gran parte del Conurbano bonaerense, y apuntó contra los gastos de Aerolíneas Argentinas.

El jefe de Estado lamentó no tener las obras necesarias para prevenir las inundaciones y aseguró que, con una parte de lo “malgastado en Aerolíneas” se podrían haber llevado a cabo.

“Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata”, escribió en su cuenta de Twitter Momentos después, el líder de Cambiemos agregó: “Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
G20: El cierre de la cumbre y reuniones con Lagarde y Putin en la agenda de Macri
- Publicidad -