El diputado Olmedo quedó imputado por homicidio culposo tras un choque con un muerto

El diputado Alfredo Olmedo imputado por homicidio culposo: chocó en autopista Dellepiane y uno de los heridos del auto al que impactó falleció en el hospital. El legislador resultó ileso. Tres heridos.

Imputaron al diputado salteño Alfredo Olmedo por homicidio culposo después de que en la madrugada quedara involucrado en un accidente en la autopista Dellepiane a la altura de Avenida Larrazabal, que provocó cuatro heridos y que terminó con la muerte de uno de ellos en el hospital Santojanni, donde habían trasladados los ocupantes del vehículo.

Olmedo circulaba por la madrugada con un Toyota Camry por la Dellepiane y al llegar a la intersección con Larrazábal su vehículo fue impactado en la parte lateral trasera por una camioneta Chevrolet Zafira, según el parte policial.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -