miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Motochorros balearon en la cabeza a una joven piloto en un intento de robo

lunes 12 de noviembre de 2018
Motochorros balearon en la cabeza a una joven piloto en un intento de robo
motochorros-balearon-en-la-cabeza-a-una-piloto-para-robarl-el-auto
motochorros-balearon-en-la-cabeza-a-una-piloto-para-robarl-el-auto

Zaira Rodríguez (21) era piloto de karting y novia de un corredor del TC Mouras  Fue cuando dos motochorros intentaron robarle el auto en Villa Ballester, partido de San Martín.

Zaira Rodríguez, piloto del Campeonato Regional de Karting, fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su novio, el piloto de TC Mouras Nicolás Impiombato.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 21.30, en el cruce de Lamadrid y Sarmiento, en esa localidad del Gran Buenos Aires, a unas diez cuadras de "La Rana", donde el viernes pasado una nena de tres años fue baleada luego de que su madre ingresara con su auto por error a esa villa.

Rodríguez recibió un tiro en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia por su pareja hasta el Hospital Thompson, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los asaltantes escaparon sin concretar el robo pero poco después una moto azul, presuntamente utilizada por ellos apareció tirada en Sarmiento y General Paz, a una cuadra de la escena del crimen.

A partir de la identificación del titular de la moto los investigadores establecieron que uno de los asaltantes podría ser un joven de la zona con antecedentes penales, por lo que siguieron esa pista. Al continuar con las averiguaciones, analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad y observaron que ese sospechoso estaba minutos antes del crimen a bordo de su rodado, pero luego se lo vio a pie y en dirección a "La Rana".

El acusado, identificado como Pablo Daniel Murray (23), fue entregado a la Policía por su padre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias