Victoria “azzurra” en Sarmiento

El medio día encontró un agradable partido en la ciudad de los Lagos, entre Deportivo Sarmiento y Comisión de Actividades Infantiles que culminó beneficiando al foráneo por 2 a 1. Luciano Contreras y Sixto Ojeda le dieron la victoria al cuadro comodorense. Luciano Iturrioz descontó desde los doce pasos para el lacustre que salió absolutamente de la posibilidad de jugar la reválida.

Gran victoria la que consiguió Comisión de Actividades Infantiles que es dirigido por la dupla técnica entre Nicolás Segura y Andrés Silvera, quienes además tuvieron su segundo éxito en fila en esta su tercera presentación. Todo comenzó bien para el cuadro comodorense porque Sixto Ojeda abrió el marcador tempranamente para que CAI pueda dominar con más tranquilidad el resto del cotejo.

Buen trabajo del “azzurro” para aguantar la diferencia y buscar el arco rival cuando pudo, al punto que llegó la calma más tarde cuando Luciano Contreras estiró cifras y pese a que los cambios en el complemento por parte de Cristian Riffo le dieron otra vitalidad al equipo; el descuento llegó aunque con poco tiempo para la ilusión del empate, a los 44′ cuando el ex CAI, Luciano Iturrioz, de penal decretó el 2 a 1 que sería final y que de todos modos desde las matemáticas no le alcanza al “azzurro” para llegar a la última fecha peleando el primer puesto.

Cuando comenzaba este duelo por la fecha trece ya se sabía en el Pampa Zaldúa que iba perdiendo Florentino Ameghino, y más tarde se confirmó que culminó empatando ante Petroquímica, por lo tanto, pese a no sumar, ese resultado elimina toda posibilidad de que Deportivo Sarmiento juegue la reválida para defender la categoría ante un equipo de la Primera “B”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -