Organizan el 10º Encuentro Multimarcas Patagónico

El próximo domingo 25 de este mes se llevará a cabo el 10º Encuentro Multimarcas Patagónico Solidario en el autódromo General San Martín, a partir de las 14.00, con la organización del CAI Solidaria, Auto Moto Club y Cruz Roja Filial Comodoro.

Como es habitual será una exposición estática, de autos de diversas marcas, porque la invitación es abierta a todos, incluido camiones, autos de competición, picadores, motos, autos clásicos, tuning, todos pueden sumarse en esta causa solidaria y despedida del año.

Tres acciones solidarias en un mismo evento

José “El Portu” Guerreiro, integrante de CAI Solidaria expresó. “La entrada será un alimento para la canasta navideña por persona, o bien artículos de limpieza para el Hospital Regional. El bufete será igual con un fin solidario, ya que todo lo recaudado será a beneficio de Aixa Gómez, una nenita de 4 años, que será derivada en el mes de diciembre a Buenos Aires para una cirugía de corazón complicada. De esta forma nuevamente todos ayudamos un poco para una buena causa”.

“Los elementos de limpieza lo llevaremos al Hospital Regional, y las demás donaciones para la canasta navideña el 31 de noviembre estaremos viajando al interior de la provincia del Chubut, Aldea Escolar, Sierra Colorada, Lago Rosario, lo donaremos a la gente de campo para que tengan un buen pasar en su mesa navideña”, expresa José Guerreiro.

 

El horario de apertura será a partir de las 14.00 y hasta las 20.00. “Quiero agradecer al Auto Moto Club que siempre nos cede sus instalaciones y participa en acciones solidarias, algo que venimos realizando juntos hace varios años”, dijo José Guerreiro.

No existe costo extra por participar para los propietarios de autos o de unidades, solo lo expresado anteriormente. Y esta será la última actividad del año con sentido solidario; para mayores consultas los interesados pueden comunicarse al siguiente celular: 297- 4354267 (El Portu).

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -