miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan el 10º Encuentro Multimarcas Patagónico

lunes 12 de noviembre de 2018
Organizan el 10º Encuentro Multimarcas Patagónico

El próximo domingo 25 de este mes se llevará a cabo el 10º Encuentro Multimarcas Patagónico Solidario en el autódromo General San Martín, a partir de las 14.00, con la organización del CAI Solidaria, Auto Moto Club y Cruz Roja Filial Comodoro.

Como es habitual será una exposición estática, de autos de diversas marcas, porque la invitación es abierta a todos, incluido camiones, autos de competición, picadores, motos, autos clásicos, tuning, todos pueden sumarse en esta causa solidaria y despedida del año.

Tres acciones solidarias en un mismo evento

José "El Portu" Guerreiro, integrante de CAI Solidaria expresó. "La entrada será un alimento para la canasta navideña por persona, o bien artículos de limpieza para el Hospital Regional. El bufete será igual con un fin solidario, ya que todo lo recaudado será a beneficio de Aixa Gómez, una nenita de 4 años, que será derivada en el mes de diciembre a Buenos Aires para una cirugía de corazón complicada. De esta forma nuevamente todos ayudamos un poco para una buena causa".

"Los elementos de limpieza lo llevaremos al Hospital Regional, y las demás donaciones para la canasta navideña el 31 de noviembre estaremos viajando al interior de la provincia del Chubut, Aldea Escolar, Sierra Colorada, Lago Rosario, lo donaremos a la gente de campo para que tengan un buen pasar en su mesa navideña", expresa José Guerreiro.

 

El horario de apertura será a partir de las 14.00 y hasta las 20.00. "Quiero agradecer al Auto Moto Club que siempre nos cede sus instalaciones y participa en acciones solidarias, algo que venimos realizando juntos hace varios años", dijo José Guerreiro.

No existe costo extra por participar para los propietarios de autos o de unidades, solo lo expresado anteriormente. Y esta será la última actividad del año con sentido solidario; para mayores consultas los interesados pueden comunicarse al siguiente celular: 297- 4354267 (El Portu).

 

Te puede interesar
Últimas noticias