Arcioni: “Algunos diputados no hacen más que perjudicar el derecho de los chubutenses”

En la localidad de José de San Martín, el mandatario provincial renovó sus críticas a lo sucedido durante los últimos días en la Casa de las Leyes y lamentó que “algunos diputados no hacen más que perjudicar el derecho de los chubutenses”.

Arcioni dejó en claro que es responsabilidad de las autoridades gubernamentales “gestionar y seguir adelante a pesar de todos los obstáculos que pueden llegar a interponerse en el camino”. Y advirtió que las trabas de la oposición son constantes.

Desde el mes de enero a la fecha “no han parado de querer entorpecer el desarrollo de la provincia y no lo lograron. Quienes ocupan cargos públicos tienen que dejar de lado las mezquindades y los personalismos. Son funcionarios para todos los habitantes”, señaló.

“No voy a permitir que de la cámara de Diputados hagan una Unidad Básica, un Comité o lo que fuere”, aseveró, agregando que “es obligación de los legisladores provinciales de todas las fuerzas partidarias trabajar por y para el conjunto de los chubutenses”.

El Gobernador planteó que es necesario fortalecer valores positivos como el “compromiso, responsabilidad, honestidad, esfuerzo y solidaridad”. Entendió, asimismo, que la provincia saldrá adelante ubicando esas consignas por sobre los individualismos.

En ese contexto, Arcioni agradeció a los intendentes por el acompañamiento permanente. “Apoyaron a pesar de la crisis y trabajan de forma articulada para solucionar los inconvenientes”, recalcó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -