Lotería entregó bienes y ayuda social en Tecka y José de San Martín

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estuvo presente en la zona precordillerana acompañando al gobernador, Mariano Arcioni en las localidades de Tecka donde se descubrió una placa conmemorativa al soldado Ricardo Andrés Austin, combatiente caído en Islas Malvinas durante el conflicto bélico de 1982 y en José de San Martín que celebró su 117 aniversario, en ambas ocasiones el organismo provincial de juegos entregó bienes de acción social a distintos organismos e instituciones.

En la localidad de Tecka, el natatorio municipal recibió un TV Led, más cuarenta pelotas de vóley y fútbol y pecheras, además el municipio recibió diversos elementos deportivos. La municipalidad de José de San Martín, por otra parte, recibió una un impresora multifunción y una notebook ; el Centro de Atención Familiar recibió una heladera, más un freezer y una impresora, en tanto que el Club Costanera recibió un lavarropas más pelotas de fútbol y volley y pecheras y el Hospital recibió dos impresoras multifunción y una notebook .

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, se refirió al trabajo que el organismo está realizando en materia de acción social: “Seguimos recorriendo la provincia con el señor Gobernador entregando bienes de acción directa y estamos viendo las necesidades de cada una de las instituciones”.

“En cada uno de los Telebingos la entrega de acción social es cada vez mayor y eso es gracias a la gente que nos sigue apoyando y nos permite hacer este tipo de cosas porque aquel apostador que juega y no gana al Telebingo o a la Quiniela está ganando por otro lado ya que con el producto de su apuesta ayuda a un club de su barrio, alguna organización comunitaria o a un establecimiento de salud o educativo de su ciudad o de la provincia”.

Por otra parte el titular del IAS señalo el interés del público apostador en el Telebingo Deportivo que se sorteará el próximo 29 de noviembre “ya se agotaron los 120 mil cartones que pusimos a disposición y esto va a permitir que todo los clubes de la provincia puedan recibir un total de dieciocho millones de pesos de manera directa ya que no sufre ningún tipo de descuentos. El total de la venta queda para el club” concluyó Carlos Barbato.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -