Santa Cruz llevó su oferta hidrocarburífera al Congreso de Hidrocarburos

Santa Cruz participó de la actividad organizada por el Instituto Argentino de Petróleo y Gas bajo el lema “Energía y Sociedad, aliados inseparables”, donde se expusieron trabajos técnicos y conferencias, se intercambiaron experiencias y conocimientos profesionales del área de la exploración y el desarrollo.

En la ciudad de Mendoza se llevó adelante la 10° edición del mayor encuentro sobre geología y geofísica del país y la región, el Congreso de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos organizado por el IAPG y con presencia del Instituto de Energía de Santa Cruz.

Santa Cruz, del 5 al 9 de Noviembre y con representación del IESC, participó de la actividad organizada por el Instituto Argentino de Petróleo y Gas en el Hotel Intercontinental de Mendoza. El stand del IESC contó con la presencia del Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Matías Kalmus y el Gerente de Hidrocarburos, Juan Carlos Morales, acompañando a la Geóloga Victoria Videla, quién estuvo al frente de la actividad en representación del Organismo, dando a conocer al país, las alternativas que ofrece nuestra provincia.

El presidente del IESC Matías Kalmus destacó como “importantísima la presentación del Fiscal con motivo de la actualización de los valores de Canon y Multas”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -