La Conmebol dictaminó que se podrá jugar el Superclásico esta tarde

La Conmebol y la Afa confirmaron en sus cuentas de Twitter que la cancha está en condiciones para que se concrete el partido entre Boca y River. Los hinchas ya están arribando a la Bombonera. Se realizará un minuto de silencio por los jóvenes hinchas de Rawson que murieron cuando viajaban para asistir al evento.

La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Pichetto: "La policía francesa frente a un evento como este pega en serio"
- Publicidad -