Cambiemos realizó una nueva jornada nacional de timbreo

Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo nacional sin la participación del presidente Mauricio Macri ni de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y por primera vez no incluyó a la provincia de Buenos Aires debido al clima.

El timbreo no incluyó esta vez a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, donde fue suspendido debido a los alertas meteorológicos en la zona.

En Córdoba el titular del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos,  Mario Negri, participó del timbreo en una recorrida por el barrio Alberdi en la ciudad de Río Cuarto.

En esa provincia se sumaron además los referentes locales  Rodrigo de Loredo y Soher El Sukaria en el barrio Villa Paez de la ciudad de Córdoba y el diputado nacional Gabriel Frizza en las localidades de Saldán y La Calera, entre otros dirigentes.

En Santa Fe el intendente José Corral recorrió el barrio Altos del Valle  junto al diputado nacional Albor “Nicky” Cantard,  mientras que  la diputada nacional Lucila Lehmann estuvo en el barrio Guadalupe.

En Rosario la diputada nacional Gisela Scaglia y el legislador provincial Federico Angelini timbrearon en el barrio Cura.

En Tucumán la senadora nacional Silvia Elías de Pérez estuvo en la localidad de Delfín Gallo.

También timbrearon los diputados nacionales Martín Grande en la localidad de Vaqueros, en Salta; Julio Sahad en el barrio Los Agaves de la capital riojana; Inés Brizuela y Doria en la ciudad de Sanagasta, de La Rioja; Jose Cano en  el barrio El Colmenar de Las Talitas, en Tucumán; Sofía Brambilla en el barrio 25 de Mayo de Goya, en Corrientes; Sergio Wisky en el barrio Las Mutisias de Bariloche, en Río Negro;  Leandro López en Centenario, Neuquén, y Roxana Reyes en Rìo Gallegos, Santa Cruz, entre otros.

El diputado provincial Rubén Manzi recorrió barrios de San Fernando del Valle de Catamarca y el diputado provincial Martín de los Ríos hizo lo propio en el barrio Limache de la capital de Salta.

En Bahía Blanca, además, el intendente Héctor Gay charló con los vecinos durante una recorrida por el barrio Cenci y en Junín el intendente Pablo Petrecca visitó a vecinos del barrio La Celeste.

En la provincia de Buenos Aires los voluntarios de Cambiemos también timbrearon en los municipios de Pehuajó, Alberti, Chascomús, Villa Gesell, Villarino, Trenque Lauquen, Lincoln, General Villegas, General Viamonte, Balcarce, Ayacucho, Rauch, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Patagones y Leandro N. Alem.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -