Sandleris estuvo de gira en China y viajó a Suiza, para reunirse con su par de Brasil

El presidente del Banco Central de la República Argentina, Guido Sandleris, se reunirá entre el domingo y el lunes con su par de Brasil, Ilan Goldfanj, y con el director del Banco Central Europeo, Mario Draghi, en Basilea, Suiza, donde les explicará la política monetaria que lleva adelante en el país.

Fuentes del BCRA informaron que Sandleris y su equipo viajarán hacia la ciudad de Basilea para participar del encuentro bimensual del Banco Internacional de Pagos (BIS, por sus siglas en inglés) que reúne a los más destacados jefes de los bancos centrales del mundo.

En el cónclave que se desarrollará entre el domingo y el lunes Sandleris tiene pautadas sendas reuniones con Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, Ilan Goldfanj, presidente del Banco Central de Brasil y con el mexicano Agustín Carstens, General Manager del BIS.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -