Un jugador de Diadema golpeó al árbitro y suspendieron el partido

A los 16 minutos del segundo tiempo el delantero de Argentinos Diadema, Carlos Cedán, agredió al árbitro Héctor Velardez, lo que motivó la suspensión del juego que ganaba Deportivo Portugués por uno a cero con gol de Tadeo Sotomayor. Se complica la situación del conjunto de Km. 27 con el descenso.

La derivación del bochorno con el que terminó el juego entre Deportivo Portugués y Argentinos Diadema se originó a los 16 minutos del segundo tiempo en una jugada de ataque de Diadema.

Carlos Cedán ingresando al área, es derribado por un defensor lusitano. La pelota deriva en rebotes que termina con la pelota adentro del arco, con Santiago Gaillard descolocado.

El árbitro Héctor Velardez entendió que la infracción fue afuera del área -dio toda la sensación que fue adentro- y, además de no convalidar el gol aplicando la ley de ventaja, terminó sancionando la falta afuera del área.

Los jugadores de Diadema reaccionaron y le reclamaron a Velardez con empujones que lo hacían retroceder.

En ese contexto, el juez del partido sancionó con roja a Cedán. El delantero se acerca y le dio un golpe de puño.

Ingresaron los efectivos policiales para retirar a Cedán, mientras Diadema insistía sobre el doble error en la misma acción.

Cedán ya sufrió dos suspensiones graves y ahora, lo probable es que no vuelva a pisar una cancha del futbol oficial.

Antes de los incidentes, Portugués se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por una buena definición de Tadeo Sotomayor.

En el comienzo del complemento, Argentinos Diadema tuvo el empate entre Carlos Cedán y Santiago Gaillard.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -