sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

En el cierre de la Feria de las Provincias esta noche se elegirá a la Reina

domingo 11 de noviembre de 2018
En el cierre de la Feria de las Provincias esta noche se elegirá a la Reina

La 30º Fiesta de las Provincias continuará hoy a partir de las 12 en el Predio Ferial. La entrada es de 100 pesos, habrán espectáculos musicales, se elegirá a la reina y también al paisanito y a la paisanita.

En el Predio Ferial dio comienzo ayer a la 30º Fiesta de las Provincias en Comodoro Rivadavia. Eduardo Escalante, presidente de la Asociación Social y Cultural de las Provincias contó que cuentan con números artísticos, platos típicos y la tradicional elección de la nueva soberana.

“En esta oportunidad tenemos 20 stands de comidas de cada provincia, artesanías y una gratificante gastronomía, con una entrada de 100 pesos, 50 los jubilados y los menores de 12 años ingresan gratis”.

Durante el acto inaugural contarán con la participación y presencia del intendente Carlos Linares, el secretario de Cultura Daniel Vleminchx, el ministro coordinador de Gabinete Marcial Paz, además de diferentes diputados y concejales de la ciudad. y se elegirá a la reina de los provincianos.

Se presentarán Estampas de mi Tierra, Oscar Quintonahuel, Cunino Cedrón, Pollo Morales, Ballet Salamanca, El Camaruco, Grupo Lihuel, Sentimiento Andino y Los Comodorenses.

“Gracias al apoyo de todos el próximo año podremos comenzar a edificar nuestra sede después de tanto tiempo, siendo lo más importante de todo esto y la alegría de todos los provincianos”.

Durante la 30º edición, 18 serán las jóvenes que buscarán coronarse como Reina de las Provincias también elegirán el paisanito y la paisanita.







 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias