En el cierre de la Feria de las Provincias esta noche se elegirá a la Reina

La 30º Fiesta de las Provincias continuará hoy a partir de las 12 en el Predio Ferial. La entrada es de 100 pesos, habrán espectáculos musicales, se elegirá a la reina y también al paisanito y a la paisanita.

En el Predio Ferial dio comienzo ayer a la 30º Fiesta de las Provincias en Comodoro Rivadavia. Eduardo Escalante, presidente de la Asociación Social y Cultural de las Provincias contó que cuentan con números artísticos, platos típicos y la tradicional elección de la nueva soberana.

“En esta oportunidad tenemos 20 stands de comidas de cada provincia, artesanías y una gratificante gastronomía, con una entrada de 100 pesos, 50 los jubilados y los menores de 12 años ingresan gratis”.

Durante el acto inaugural contarán con la participación y presencia del intendente Carlos Linares, el secretario de Cultura Daniel Vleminchx, el ministro coordinador de Gabinete Marcial Paz, además de diferentes diputados y concejales de la ciudad. y se elegirá a la reina de los provincianos.

Se presentarán Estampas de mi Tierra, Oscar Quintonahuel, Cunino Cedrón, Pollo Morales, Ballet Salamanca, El Camaruco, Grupo Lihuel, Sentimiento Andino y Los Comodorenses.

“Gracias al apoyo de todos el próximo año podremos comenzar a edificar nuestra sede después de tanto tiempo, siendo lo más importante de todo esto y la alegría de todos los provincianos”.

Durante la 30º edición, 18 serán las jóvenes que buscarán coronarse como Reina de las Provincias también elegirán el paisanito y la paisanita.

Te puede interesar
Auxiliares mantienen la toma de Supervisión hace una semana por reclamos salariales

 

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -