Murieron cuatro jóvenes de Rawson tras un accidente cuando viajaban para el Superclásico

Cuatro jóvenes oriundos de Rawson perdieron la vida y un quinto se encuentra en grave estado luego de un accidente en la Ruta 205 de Buenos Aires al impactar de manera frontal una Peugeot Partner contra una camioneta Toyota Hilux.

En el Km. 108 de la ruta nacional 205, cerca de Lobos, provincia de Buenos Aires, esta mañana  tuvo lugar un accidente cuando una camioneta Peugeot Partner color negra impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux color gris.

Tres personas que iban a bordo de la Partner perdieron la vida de manera inmediata mientras que una cuarta lo hizo cuando arribaba a un centro asistencial así como un quinto se encuentra en grave estado.

Los fallecidos eran oriundos de la localidad de Rawson, Chubut, quienes viajaban hacia la capital bonaerense para disfrutar del Superclásico de Boca y River.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Sebastian Berra, Cesar Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestre.

Luciano Carlos Virgili se encontraba siendo intervenido quirúrgicamente por el grave cuadro que presentaba.

El único ocupante de la Hilux, de nombre Francisco Luchesoli, de Sdor. María, también resulto herido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -