Joven de 19 años rompió un vidrio del pub donde lo habían echado tras una pelea

El agresor fue identificado como Agustín Zurita, de 19 años. El personal de la Comisaría de Sarmiento lo detuvo luego de una riña dentro del pub “3 Hermanas”.

El hecho ocurrió a las 4:10 de la madrugada, en un boliche ubicado en la intersección de las calles Angulo y 21 de Junio.

Local nocturno

 

Al ser expulsado del lugar por el personal de seguridad del lugar, rompió uno de los vidrios del frente del local, siendo sorprendido por el personal policial, que lo detuvo en el acto.

El sujeto continuará detenido hasta que se lleva a cabo la audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Turismo presenta la muestra gráfica "Recorridos Inesperados" en Sarmiento
- Publicidad -