Rodrigo Maizarez pelea por el título Latino de la FIB

Esta noche Rodrigo Ramón Maizares (6-3-0;1KO) tendrá su primera oportunidad por el título latino de la FIB a 10 rounds y en categoría Superwelter enfrentando al dominicano Henrri David Polanco. La transmisión será por la pantalla de TyC Sports, en una pelea que promete un trámite cambiante porque “El Coya” comodorense se ha entrenado como nunca.

Henrri David Polanco fue el boxeador que “retiró” a Héctor Saldivia del boxeo, y dejamos abierto el interrogante de retirado, ya que el “Tigre” siguió entrenando como siempre, incluso Maizares llega ayudado en el guanteo por Saldivia y con una puesta a punto como nunca antes se lo había visto.

También estuvo asistido por José Vargas, Yaciel Gener y César Antin en las sesiones de guanteo. Por lo tanto Maizares arriba con un gran trabajo para enfrentar al boxeador internacional de la República Dominicana Henrri David Polanco.

En el Programa Boxeo de Primera se podrá ver esta noche la posibilidad que tiene “El Coya” de trascender en el boxeo; aquí también vale resaltar el trabajo realizado en la parte física de Mario Oyola y Leo Scaton de Crosffit Dauk, sumado a los técnicos del Club de Boxeo Comodoro Juan y Edi Alvarado. Y esta noche también estará acompañado por Martín Decima, quien se ha encargado de buscar esta posibilidad en calidad de promotor.

Serán diez round en categoría superwelter donde estará en juego el título Latino vacante de la FIB. Maizares confía en su pegada, porque ha tenido peleas vibrantes tirando ante Sergio “Checho” López , César “EL perca” Inalef o “Rocki” Juárez. La pelea tendrá lugar en Club Social y Deportivo Los Unitarios, de Marcos Paz, con transmisión central a partir de las 23.00.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -