Federación enfrenta a Deseado, que están invictos

El partido entre Federación Deportiva y Deseado Juniors es la gran atracción de la nueva fecha del torneo de basquetbol de primera división Andrés Gallina que organiza la asociación de Comodoro, debido a que ambos están invictos y son los principales aspirantes al campeonato. Se enfrentarán hoy desde las 14.30 en el Diego Simón de kilómetro tres, mientras que desde las 21.30 y en el gimnasio de la Escuela 731 se medirán
Domingo Savio y Petroquímica.

“La Fede” hace varias fechas que ya se aseguró la clasificación a semifinales y será local en todas las definiciones al ganar los seis partidos que disputó, mientras que los deseadenses, que están atrasados y deben varios juegos, tuvieron un gran arranque en su reparación en la competencia local y sumaron cuatro triunfos en cadena que lo dejan bien posicionado, con la alternativa latente de ser semifinalistas en forma directa y ser el principal “enemigo” del candidato natural Federación, siendo esta tarde una muy buena prueba y propuesta del basquetbol local.

También tiene atracciones -pero en el otro lado de la clasificación- el enfrentamiento que sostendrán a la noche el equipo salesiano y “Petro” en el barrio Pietrobelli, porque el vencedor dará un paso importante para avanzar hasta los play-offs, es más, el conjunto que triunfe se asegurará la continuidad, mientras que el perdedor sostendrá alternativas porque deberá conseguir otra victoria, pero también tienen la posibilidad de alcanzar y ganarle en el desempate a Gimnasia, que terminó con un récord de 2-5 y que podría quedar afuera de la postemporada.

Las dos programaciones de hoy se abrirán una hora y media antes con el partido entre ambos equipos en la categoría U14. Este es el panorama:

Miércoles en Rada Tilly
U14 Náutico Rada Tilly 30 – Gimnasia y Esgrima 68

Primera Náutico Rada Tilly 67 – Gimnasia y Esgrima 51

Hoy en el Diego Simón
13:00 U-14 Deseado Juniors – Federación Deportiva

14:30 Primera Deseado Juniors – Federación Deportiva
En el gimnasio de la Escuela 731
20:00 U-14 Domingo Savio – Petroquímica

21:30 Primera Domingo Savio – Petroquímica

Domingo en el Socios Fundadores

15:00 U-15 Gimnasia Verde – Federación Deportiva

16:30 U-13 Gimnasia Verde – Federación Deportiva

18:00 U-17 Gimnasia Verde – Federación Deportiva

19:30 U-23 Gimnasia y Esgrima – Municipal Pueyrredón

Los U13 de Gimnasia ganaron en Río Gallegos por el Argentino

Por la instancia de cuartos de final del Argentino U13 de clubes de basquetbol, Gimnasia superó anoche a Del Progreso de General Roca por 107 a 60 en Río Gallegos. Hoy enfrentará al local San Miguel y mañana cerrará ante Metalúrgico de Río Grande.
Este es el panorama:

Ayer
Gimnasia 107 – Del Progreso (General Roca) 60

Al cierre
San Miguel (Río Gallegos) – Metalúrgico (Río Grande)

Hoy
18:45 Progreso vs. Metalúrgico
20:45 San Miguel – Gimnasia

Mañana
11:30 Metalúrgico – Gimnasia
13.30 San Miguel – Progreso

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -