Secuestraron motocicletas robadas en un taller en barrio Ciudadela

Encabezado por personal del área de Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia a cargo del oficial principal Sebastián Bevilacqua, en conjunto con personal de la subcomisaría de Ciudadela, a cargo del subcomisario Marco Antonio Ríos, ayer por la tarde se realizaron controles en talleres donde se secuestraron 4 motos que tenían pedido de captura.

Los talleres están ubicados dentro de la barriada y en uno ubicado denominado F y M ubicado en calle Chasqui 1010, se detectaron irregularidades, incluyendo la falta de habilitación para ejercer la actividad.

De esta forma, en una exhaustiva tarea de verificación secuestraron cuatro motocicletas, siendo que tres de ellas tenían pedido de secuestro activo; una moto Zanella dominio 389 ECW que había sido denunciada como sustraída en 2009 en Seccional Segunda de Policía, otra dominio 753 CYW denunciada como robada en 2014 en la provincia de Córdoba. También un cuatriciclo denunciado por robo en el año 2011 en la Comisaría de Km. 8.

En tanto se secuestró una cuarta motocicleta Honda XR 400, con el número de cuadro adulterado y rebajado con algún elemento abrasivo, por lo que quedó secuestrada por el artículo 287.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La policía secuestró armas y municiones en agencia de autos denunciada por estafas
- Publicidad -