Ladrón roba a sus vecinos y amenaza con prender fuego la casa si llaman a la policía

Un grupo de whatsapp “Seguridad Las Flores” en el que los vecinos se comunican entre sí y en paralelo con la Seccional Cuarta para prevenir delitos, sigue los ataques de un conocido ladrón del barrio: “Pollito” Adrián Andrés Barrientos (31) quien roba y amenaza si lo denuncian.

Barrientos estuvo un mes detenido cumpliendo prisión preventiva en una causa y hace pocos días nuevamente está en las calles del barrio Las Flores.

Los vecinos preocupados cuentan que “se falopea y hace cualquier cosa”.

“Te voy a prender fuego la casa”

En la tarde del jueves, mediante el whatsapp los vecinos comenzaron a pasar datos de robos en casas cercanas del delincuente, al menos a dos vecinos, y que Barrientos también les pega a la gente que pasa por su calle.

Esto determinó que el comisario Lucas Cocha jefe de la Seccional Cuarta ordenara un móvil para que se mantenga frente a su domicilio.

Una vecina que vive cerca en un pasaje, escuchó ruidos de vidrios cuando salía, volvió y se encontró con Barrientos que había roto una pequeña ventana del baño y entraba a su casa y llamó a la policía pero no quiso hacer la denuncia por temor a las represalias.

Apenas minutos después que se retiraron los uniformados, la vecina volvió a llamarlos porque en su casa se presentó el pollito y le dijo “vos llamaste a la policía, más vale que no los vuelvas a llamar porque te voy a prender fuego la casa”. Muy cerca de allí fue interceptado y detenido por la policía.

Te puede interesar
Huracán inauguró un Gimnasio de Aparatos de Musculación denominado “Juan Carlos ‘Papa’ Alvarez”

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -