viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Auxiliares reclaman pase a planta y se reúnen mañana con Cigudosa

sábado 10 de noviembre de 2018
Auxiliares reclaman pase a planta y se reúnen mañana con Cigudosa

Realizaron una asamblea en Supervisión de Escuelas en reclamo del pase a planta de 79 monotributistas, que debía concretarse en octubre según lo firmado en paritarias.

Los auxiliares de educación nucleados en ATE se convocaron ayer al mediodía en Supervisión de Escuelas para reclamar por el pase a planta de 79 trabajadores monotributistas.

En total en la ciudad hay 211 auxiliares que trabajan como monotributistas; en la mesa de negociación del mes de julio se acordó pasar a los trabajadores a planta en tres tramos: octubre, diciembre y febrero. Como hasta la fecha no tenían novedades decidieron manifestarse en Supervisión de Escuelas.

Según informó el secretario de ATE, Gerardo Coronado, “estuvimos manifestándonos en Supervisión por la paritaria, se había comprometido el gobierno de la provincia a pasar a los primeros 79 compañeros de Comodoro, de un total de 211”.

Mañana tendrán una reunión con la ministra de Educación Graciela Cigudosa; “hay una reunión con la ministra para destrabar la situación y que se agilicen los trámites para que empiecen a pasar a planta los compañeros monotributistas” señaló Coronado.

Te puede interesar
Últimas noticias