jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Prisión preventiva de tres meses para Romero quien atropelló a un anciano y se escapó

sábado 10 de noviembre de 2018
Prisión preventiva de tres meses para Romero quien atropelló a un anciano y se escapó

El hombre que atropelló a un anciano el jueves en avenida Kennedy, fue imputado por el delito de lesiones graves culposas, doblemente agravadas por la conducción imprudente de un rodado bajo los efectos del alcohol y huir del lugar.

Pasado el mediodía de ayer, se concretó en los tribunales penales ordinarios la audiencia de control de detención y apertura en contra de Matías Romero, el sujeto que el jueves por la tarde atropelló a un hombre de 79 años, se dio a la fuga y luego de una persecución fue detenido. El conductor estaba en estado de ebriedad arrojando el dosaje 1,64 miligramos de alcohol en sangre.

El juez penal resolvió declarar legal la detención de Romero y dar por formalizada la apertura de investigación preparatoria del caso, dándolo por anoticiado del mismo y su calificación legal; y por asegurada su defensa técnica. Dictando su prisión preventiva por el término de tres meses y el plazo de seis meses de investigación.

La audiencia estuvo presidida por el juez penal Martín Cosmaro; por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente Eve Ponce, funcionaria de fiscalía; en tanto que la defensa de Romero fue ejercida por Claudia Torrecillas, abogada de la Defensa Pública.

Te puede interesar
Últimas noticias