Daniel Vleminchx dijo que 2019 será su último año al frente de Cultura

Daniel Vleminchx, secretario de Cultura de la Municipalidad estuvo presente en la apertura de ayer viernes de Patagonia Viva, evento al que definió como “Un choque de culturas, ya que en un mismo espacio se encuentran artesanos, diseñadores, productores, escritores y artistas”.

Ya en vísperas al cierre de año comentó que suele realizar balances políticos y no cuantitativos y que este ha sido un año difícil pero que no hizo más que darles más fuerzas y más ganas de hacer cosas. “Hay una creatividad y un talento maravilloso en esta ciudad. Así somos los patagónicos” decía y anticipó que comenzará a transitar su último año al frente de Cultura.

“Si así lo dispone el intendente Linares yo hasta el 10 de diciembre lo acompaño y prepararé las valijas. Fueron ocho años de una experiencia increíble. Yo creo que fueron ocho años importantes donde recuperamos la feria del libro, las murgas barriales, el aniversario de la ciudad y la inclusión social mediante los talleres”.

Aseguró haber concluido con el proyecto que comenzó el intendente Néstor Di Pierro y que continuó Carlos Linares y que es un agradecido, pero que su etapa culminará el 10 de diciembre de 2019.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -