Alumno de 4º año del Colegio Dean Funes falleció en viaje de estudios

Estudiante de cuarto año bachiller del Colegio Salesiano Dean Funes falleció anoche luego de descompensarse cuando se encontraba en Río Mayo junto a docentes y compañeros en un viaje de estudios. El Colegio Salesiano Dean Funes suspendió sus actividades.

El Colegio Salesiano Dean Funes informó de la muerte de un estudiante que se encontraba de viaje de estudios. Se llamaba Wally de Jesús Sánchez, un alumno de cuarto año de Bachiller.

Luego de sufrir una descompensación recibió asistencia médica y se realizaron maniobras de rehabilitación pero no lograron reanimarlo.

El Colegio Salesiano Dean Funes suspendió sus actividades para hoy y mañana e informaron que el velatorio se realizará en la SCPL de avenida Canadá.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -