viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Cittadini presidió la apertura de las Olimpiadas Deportivas para los trabajadores viales

viernes 09 de noviembre de 2018
Cittadini presidió la apertura de las Olimpiadas Deportivas para los trabajadores viales

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, presidió este jueves en la localidad de Sarmiento, la apertura de las XXIV Olimpiadas Deportivas para los trabajadores viales.

Las actividades donde participan delegaciones de trabajadores viales de las localidades de Sarmiento, Esquel, Puerto Madryn, Rawson y Gaiman se iniciaron este 7 de noviembre con una recepción a todos los participantes en la localidad del sur de la provincia.

En esta oportunidad, también participa una delegación de la vecina provincia de Río Negro que competirá en varias categorías.

Las Olimpíadas Viales incluyen distintas actividades, entre ellas, fútbol, vóley, mountain bike, tejo, taba y actividades socioculturales. Son organizadas por el Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales de Chubut y cuenta con el apoyo de la Administración de Vialidad Provincial.

Estuvieron acompañando al titular del organismo vial, el secretario General del Sitravich, Carlos Milani, y el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja entre otros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias