Cittadini presidió la apertura de las Olimpiadas Deportivas para los trabajadores viales

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, presidió este jueves en la localidad de Sarmiento, la apertura de las XXIV Olimpiadas Deportivas para los trabajadores viales.

Las actividades donde participan delegaciones de trabajadores viales de las localidades de Sarmiento, Esquel, Puerto Madryn, Rawson y Gaiman se iniciaron este 7 de noviembre con una recepción a todos los participantes en la localidad del sur de la provincia.

En esta oportunidad, también participa una delegación de la vecina provincia de Río Negro que competirá en varias categorías.

Las Olimpíadas Viales incluyen distintas actividades, entre ellas, fútbol, vóley, mountain bike, tejo, taba y actividades socioculturales. Son organizadas por el Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales de Chubut y cuenta con el apoyo de la Administración de Vialidad Provincial.

Estuvieron acompañando al titular del organismo vial, el secretario General del Sitravich, Carlos Milani, y el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja entre otros.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La diputada Cecilia Torres Otarola será parte de “Chubut somos todos”
- Publicidad -