Convocatoria a los vecinos para participar del concurso “Iluminemos Rada Tilly”

El Rotary Club y la municipalidad de Rada Tilly convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas. La inscripción es un juguete que será donado a Casa del Niño y se realiza en la Oficina de Turismo Municipal de Rada Tilly. El plazo para anotarse es hasta el 14 de diciembre y la premiación será el 19 de ese mes.

“El objetivo de la convocatoria es concientizar sobre el significado de la Navidad, de la paz y también un motivo de unión. Queremos que nuestra ciudad esté todavía más hermosa, para lo cual invitamos a los comercios y las viviendas a participar”, expresó Oscar Acevedo, miembro del Rotary Club de Rada Tilly.

“En el caso de los comercios evaluaremos cómo se muestra la vidriera y cómo se utiliza el espacio haciendo enfoque en cuál es el mensaje que se da a través de la decoración. En las casas buscamos originalidad, con los colores y el material que se utiliza en la decoración e iluminación de la fachada y jardines”, explicó.

Habrá dos categorías: una para las vidrieras de los comercios y otra para las fachadas y jardines de las viviendas particulares. Además el concurso cuenta con un premio especial para la categoría ecológica.

“Este año continuaremos con el reconocimiento especial a la decoración que utilice materiales ecológicos”, adelantó Héctor Miranda, Presidente del Rotary Club de Rada Tilly.

Desarrollado en el año 2015 con éxito y cada vez más convocatoria, el concurso se reedita por tercer año y evaluará la iluminación, el color, la originalidad, el uso del espacio, la composición y la interpretación del espíritu navideño.

La premiación será para el primer y segundo puesto en cada categoría y a los ganadores se les hará entrega de premios decorativos que seguirán con el espíritu navideño promovido por la campaña.

Te puede interesar
Más de 120 alumnos secundarios debatieron según el Modelo de Naciones Unidas

Inscripciones

“Desde la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly estamos muy contentos en acompañar esta iniciativa del Rotary y los invitamos a todos a que participen para llenar las calles de Rada Tilly con espíritu navideño”, invitó Silvina Velasquez (Coordinadora Oficina de Turismo).

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan en la Oficina de Turismo Municipal de Rada Tilly, que tiene a disposición las bases y condiciones del concurso para quienes deseen sumarse. Los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados, domingos y feriados 11 a 18. Por consultas e información los interesados pueden llamar al: 445- 2423.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -