Padres de la Escuela de Danzas “El Camaruco” organizan hoy una feria para recaudar dinero

Imagen: Ilustrativa

La comisión de padres del Ballet Infantil Nº 6, dependiente de la popular escuela de danzas, organiza hoy sábado una feria en instalaciones de la Escuela 153. La idea es recaudar fondos para futuros viajes de los pequeños, que recientemente participaron de un concurso en la localidad rionegrina de Bariloche.

Natalia Robledo, una de las organizadoras del evento, dialogó con Crónica y contó mayores detalles sobre la iniciativa. “Este año, los chiquitos de 8 y 9 años ingresaron al ballet. Es el primer año que participan, ellos no estudian danza, sino que pasan a ser parte del ballet, que es lo que más les gusta. Hace poco tuvieron un viaje a Bariloche y compitieron en distintos tipos de danzas. Había de todo: árabe, flamenco, reggaetón, folclore, tango. Particularmente, este grupo de chicos ganó por ser tan pequeño y por tener tanta justeza a la hora de competir”, remarcó una de las madres organizadoras de la feria.

Durante el evento, la comisión de padres ofrecerá un buffet a todos aquellos que concurran a las instalaciones de la escuela. “Es lo único propio que tenemos para recaudar plata. Lo demás va por cuenta de los feriantes, nosotros solo vendimos los stands. Va a haber de todo, gente que va a cortar el pelo, demostraciones de atletismo, ropa usada, herrería, sublimación y mucho más”.

La entrada a la feria es libre y gratuita. Se llevará a cabo en instalaciones de la Escuela 153, ubicada en Avenida 10 de Noviembre y San Cayetano, de 10 a 19 horas.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -